Martes 8 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ene 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de enero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Máy đánh bạc trực tuyến_trực tiếp m88_doanh nghiệp cá cược bóng đá


Parte del equipamiento entregado a Drenaje Urbano /LA PATRIA
Ante los reclamos realizados por los trabajadores de Drenaje Urbano de la municipalidad, respecto a la falta de maquinaria, herramientas y equipos para que desarrollen su trabajo de manera óptima en la época de lluvias, ayer se entregaron 30 bombas de succión de agua, ropa de trabajo y otros elementos que reforzarán el accionar de esta dependencia edil.

La entrega fue realizada por el alcalde, Saúl Aguilar, quien a la par de destacar la labor que realizan los trabajadores de esta área municipal, mencion?que esta acción, que no se realizaba hace mucho tiempo, responde a la declaratoria de alerta naranja en el municipio de Oruro, debido a las intensas lluvias y el colapso del sistema de alcantarillado que gener?inundaciones en diciembre de la gestión pasada.

Son 30 bombas de succión de agua con motor a gasolina, además de los materiales complementarios para la limpieza de sumideros y alcantarillado; también se entregaron 186 pares de botas de agua, guantes de manga larga, pulmosan o barbijos con filtro para gas, impermeables térmicos, que cubrirán las necesidades de la parte operativa que hasta el momento no contaba con estos insumos y se enfrentaba a la época de lluvias sin la protección adecuada; todo este material tuvo un costo aproximado de 700 mil bolivianos.

"Las últimas lluvias nos mostraron que estamos un tanto desprotegidos como unidad, sin embargo, estábamos trabajando con los elementos que teníamos a mano, pero ahora con la declaratoria de alerta naranja se dispusieron recursos económicos que nos permiten implementar equipos para atender las contingencias que se registran en la ciudad", sostuvo el jefe de Drenaje Urbano, Dimas Castillo.

Explic?que ahora se realizar?mayor énfasis en las tareas de atención a las urbanizaciones que más problemas tuvieron por las lluvias, en el sector Norte y Este de la ciudad, tareas que, si estaban siendo realizadas, pero no con rapidez por las pocas bombas de succión existentes en la municipalidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 30 bombas de succión y ropa de trabajo reforzarán tareas de Drenaje Urbano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     nhà cái tặng tiền cược miễn phí Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea